Imagen WhatsApp
consultas@oftalmolaser.com.pe (01) 2501139 / (01) 4357075
Imagen logo

Skin care

Contamos con dos tipos de Skin care
Limpieza profunda es un novedoso tratamiento que rejuvenece y renueva las células de la piel en tres fases. En la primera fase se retira la capa superficial de células muertas. (exfoliación) A continuación se abren los poros y realiza una extracción manual. Finalmente se nutre la piel con un Serum, dependiendo de cada tipo de piel, para luego aplicar una crema hidratante, para cerrar con terapia de Luz led photocare.

Limpieza oxigenativa con dermapen

Es una limpieza con Dermapen es una terapia que estimula la producción de colágeno, mejoran la absorción de productos de nutrición celular, el objetivo de su uso es rejuvenecer la piel.

Imagen Limpieza oxigenada con dermapen

¿Qué es el dermapen?

Es un dispositivo electrónico que utiliza múltiples nano agujas finas verticales para exfoliar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel.
A diferencia de rodillos de aguja, utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis. La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.ra obtener resultados, teniendo en cuenta que las arrugas o cicatrices mejoran en aproximadamente un 20 % en cada sesión.

¿Cómo se aplica?

El tratamiento se realiza en 3 sesiones para obtener resultados, teniendo en cuenta que las arrugas o cicatrices mejoran en aproximadamente un 20 % en cada sesión.

Imagen Icono Chat

Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Redes sociales: Dra. Joana Bernedo

Imagen Facebook Imagen Instagram