Imagen WhatsApp
consultas@oftalmolaser.com.pe (01) 2501139 / (01) 4357075
Imagen logo

Radiofrecuencia

La tecnología de radiofrecuencia de Alma Laser actúa calentando de forma gradual el tejido dérmico y subdérmico para fortalecer y remodelar tanto superficialmente como volumétricamente.
Este calentamiento provoca que las fibras de colágeno se contraigan y se multipliquen, lo que reafirma y mejora la laxitud. De esta forma, se provoca una mejora en el colágeno de la piel, un efecto de tensado de la piel y suavizado de pliegues y arrugas.

Beneficios

Estos tipos de radiofrecuencia trabajan a diferentes profundidades, combinando la radiofrecuencia unipolar y bipolar mediante cabezales independientes y proporcionando los siguientes resultados:

  • Tensa la piel a nivel superficial mediante el uso de un cabezal bipolar.
  • Mejora notablemente la textura de la piel en un nivel superficial ya que trabaja con un cabezal unipolar a una profundidad media.
  • Elimina la grasa que tengamos acumulada en los glúteos, costados, y caderas. Estos resultados se obtienen al aplicar un nuevo cabezal unipolar Large de Accent XL en un plano profundo.
  • Consigue un 30% más de eficacia ya que el cabezal unipolar Large permite que los tejidos alcancen una temperatura idónea a mayor velocidad.
  • Es un tratamiento muy especial y efectivo ya que el cabezal unipolar permite que la energía penetre de una forma homogénea, lo que reduce en gran medida cualquier sensación de dolor.
Imagen Radiofrecuencia pixel

Radiofrecuencia pixel

El método RADIO FRECENCIA PIXEL proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas. Estas columnas se convierten en zonas de micro-lesiones separadas por tejido sano; es decir, por células con capacidad para promover una rápida cicatrización. Éstas empezarán rápidamente el proceso natural de regeneración de tejido nuevo y sano en el lugar de las imperfecciones, renovando la epidermis en aproximadamente 24 horas.



Beneficios

Rejuvenecimiento y resurfacing facial.
Mejora de la textura y tono de la epidermis.
Corrección de cicatrices de acné.
  Tensado de piel.
Reducción de cicatrices.
Efecto de lifting de la piel.

Imagen Icono Chat

Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Redes sociales: Dra. Joana Bernedo

Imagen Facebook Imagen Instagram