Imagen WhatsApp
consultas@oftalmolaser.com.pe (01) 2501139 / (01) 4357075
Imagen logo

Flacidez

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

¿En qué consiste el tratamiento para flacidez?

Consiste en la combinación de aparatología estética no quirúrgica con inyectables enzimáticos lo que nos garantiza resultados óptimos y duraderos.

Carboxiterapia El co2 actúa estimulando la formación de colágeno y la elastina factores indispensables para mantener una buena elasticidad y firmeza de la piel, pero no solo eso, también aumenta la presión de oxigeno mejorando la calidad  de la piel.

Enzimas PBserum Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica. Las enzimas de PBSerum (lipasa, hialuronidasa, colagenasa) proporcionan elasticidad, firmeza y tersura en cualquier zona en la cual se apliquen.

Laser Fotona Gracias a la ayuda del Laser la producción de colágeno y elastina es mayor ya que la luz del Laser penetra llega hasta la Hipodermis.

Uniform Es una técnica que utiliza las ondas de radiofrecuencia para aumentar la temperatura de la dermis consiguiendo de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo profundo, sin afectar la epidermis.

Imagen Flacidez

Recomendaciones

  • Este tratamiento no necesita reposo y puede incorporarse a la vida normal de manera inmediata.
  • Beber entre 6-8 vasos de agua al día.
  • La cantidad de sesiones y la aparatología a utilizar para completar el plan completo personlizado la determina la evaluación medica
  • En caso de hematomas no recibir sol ni rayos uva directamente hasta que estos desaparezcan, además se debe usar protector solar durante ese tiempo. Se recomienda la aplicación de crema para acelerar la absorción del hematoma.
Imagen Icono Chat

Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Redes sociales: Dra. Joana Bernedo

Imagen Facebook Imagen Instagram