Imagen WhatsApp
consultas@oftalmolaser.com.pe (01) 2501139 / (01) 4357075
Imagen logo

Criolipólisis

Tratamiento para quitar la grasa sin cirugía. CoolTech, es el tratamiento pionero de eliminación de grasa localizada no invasivo nº 1 en el mundo, somos de los  pioneros en Lima en ofrecer el aclamado y reconocido tratamiento CoolTech. Tratamiento no invasivo para quitar la grasa sin cirugía y reducir las medidas, sin anestesia ni necesidad de intervención quirúrgica.

¿Qué es CoolTech?

CoolTech está indicado para reducir capas de grasa mediante lipólisis con aplicación de frío. Es el modo de quitar la grasa sin cirugía, elimina la grasa localizada de forma definitiva. Es la única técnica de criolipolísis que posee una tecnología inteligente ya que adapta la temperatura en función de la grasa y cantidad a eliminar para conseguir los mejores resultados a cada paciente. Garantiza una pérdida de centímetros de forma definitiva con una técnica no invasiva y sin pasar por quirófano.

Imagen Reducción de Medidas

Duración del tratamiento

Cada sesión de CoolTech dura aproximadamente de 50 a 70 minutos dependiendo de la zona a tratar. No hay tiempo fijado de recuperación tras el procedimiento, el paciente puede volver a hacer vida normal tras la sesión.

Recomendaciones

  • Este tratamiento no necesita reposo y puede incorporarse a la vida normal de manera inmediata.
  • Se recomienda seguir una dieta baja en grasas e hipocalórica.
  • Beber entre 6-8 vasos de agua al día.
  • La cantidad de sesiones y la aparatología a utilizar la determina la evaluación medica
  • Realización de actividad física de 3 a 4 veces por semana.
  • En caso de hematomas no recibir sol ni rayos uva directamente hasta que estos desaparezcan, además se debe usar protector solar durante ese tiempo. Se recomienda la aplicación de crema para acelerar la absorción del hematoma.
  • Se puede complementar con el uso de crema reafirmante, según le paute el médico tratante.

Resultados

Los resultados se empiezan a notar a las 3 semanas, aunque hay estudios científicos que demuestran que la reducción de centímetros y la pérdida de grasa mejora gradualmente durante los tres meses posteriores al tratamiento de CoolTech.

Imagen Icono Chat

Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Redes sociales: Dra. Joana Bernedo

Imagen Facebook Imagen Instagram